Operación

OPERACIÓN

Numerosas entidades tanto públicas como privadas, nacionales o internacionales, necesitan contratar una organización en capacidad de garantizar la buena ejecución de un presupuesto dedicado a la ejecución de un proyecto, según las exigencias del financiador. Herencia Hídrica está en capacidad de asumir este servicio, Según varios niveles de intervención o responsabilidad:

  • Gerencia de Proyecto: podemos asumir la Dirección de todos los procesos tanto administrativos como técnicos. En este caso el Gerente del proyecto reporta, informa y orienta la toma de decisión de Comité Directivo del proyecto que puede ser compuesto por el financiador, la entidad responsable y/o los beneficiarios del proyecto.
  • Dirección Técnica: esta se concentra en elaborar el contenido técnico del proyecto, orientar el Comité de Dirección y asegurar la buena ejecución de las actividades técnicas. Según la voluntad del responsable y/o la magnitud del proyecto, Herencia Hídrica puede realizar directamente las actividades del proyecto o supervisar las actividades contratadas a terceros.
  • Control y seguimiento: Dado la experiencia de los expertos de Herencia Hídrica, nuestra Organización puede también intervenir en asistencia de la Gerencia del proyecto para realizar la auditoría técnica del mismo y/o su control y seguimiento a lo largo de su ejecución, en forma continua o periódica según las necesidades.